Alfredo & Arancha

Alfredo & Arancha

“Alejandro me ayudó a organizar todo para que la sesión de fotos de pareja que habíamos contratado terminara siendo la pedida de mano perfecta. Y cuando regresábamos a casa teníamos claro que sería él quien inmortalizara nuestra alegría el día de nuestra boda.

No sólo es un auténtico profesional que te hace sentir único y especial, sino que es cercano y amable, justo lo que necesitas en ese día en el que te comen los nervios y lo último que necesitas es que te agobien. Además, la calidad de las fotos y el mimo con que cuida la presentación de los álbumes convierten esos recuerdos en algo de un valor incalculable.”

Diego & Elena

Diego & Elena

“¡¡¡Doy fé!!! Fue un día de lo más agradable y lo pasamos genial. Aunque empezamos con un poco de vergüenza, a los 10 minutos ya estábamos completamente entregados. ¡¡¡Muchísimas gracias por todo Alejandro!!!”

Julia & Ramón

Julia & Ramón

“Sabía quién iba a fotografiar mi boda años antes de conocer al novio. Sabes captar el amor, la complicidad y naturalidad en un disparo.Estás ahí, ¡aunque no se te vea! Elegir mis fotos favoritas siempre supone un quebradero de cabeza, porque adoro todas.

No podía haber elegido mejor, GRACIAS”

Alberto

Alberto

Muchas gracias por todo. Felicitaciones a Alejandro y su pareja por su magnífico trabajo. María José y yo estuvimos genial en todo momento con vosotros. Vuestra profesionalidad y esfuerzo está en proporción al resultado que vemos aquí.
Un abrazo

Laura

Laura

Ayyy como me gustaaaaa!no puedo dejar de verlo! Animaros todos ! Yo ya le he dicho que al menos uno al año me hago! no hay mejor recuerdo! Gracias Alejandro por hacerlo posible

Carmen

Tus fotos son maravillosas, retratas el alma de las personas. Destacaría las fotos de la novia y el novio con sus padres/madres y por supuesto las de los novios. Se respira el amor! Felicidades!

Montse

Montse

Querido Alejandro: qué bonitas palabras!!!
Es cierto que fue un dia precioso :un día de boda!!!
Y también es cierto que ambas familias (la de Ramón y la de Julia) nos queremos mucho y nos llevamos de maravilla, y eso, por fuerza, se tiene que notar en el ambiente.
Y que Julia y Ramón “se curraron” una señora boda… también.
Pero, querido Alejandro, este bonito resultado es obra de tus ojos, de tu cámara y sobre todo de tu sensibilidad.
Cómo captas todos los momentos sin que casi se note que estás, cómo pones el acento en los detalles que dan personalidad a las cosas, y cómo consigues hacer inolvidable lo que ya era de por sí, maravilloso.
Gracias por formar parte de nuestros mejores momentos.
Un abrazo!

Maite

Maite

“Increible mi Preboda con el , TODO super natural…. parece que lo conozco de siempre…deseando que llegue mi Boda para que todo lo pueda capturar !! Nos vemos en breve”

Esther

Esther

“Nosotros hicimos el reportaje de boda con Alejandro hace muy poco y nos quedamos encantados por el resultado.No hicimos preboda,porque nuestra agenda no nos lo permitía, pero si no, la hubiéramos hecho, porque sí es cierto que el dia B se está más nervioso/a y,si ya se ha hecho un “ensayo”, ese día se está más pendiente de disfrutar, que de la cámara, que de eso se trata.

En nuestra boda hubo de todo,hasta la lluvía que nos acompañó todo el día, y Alejandro lo supo captar al detalle con muy buena técnica y quedó todo muy natural, tal como lo queríamos. No nos gustan las poses imposibles y forzadas y por ese motivo confiamos el reportaje a Alejandro. Además, se hace muy ameno trabajar con él.

Respecto a las reuniones que comenta, yo también las aconsejo desde mi punto de vista como clienta, porque así nos va conociendo y el día de la boda sabe perfectamente qué se puede captar y en qué momento el dia de la boda.

En resumen, lo recomiendo al 100%.”

María

María

“Alejandro es nuestro fotógrafo oficial, porque no sólo capturó los mejores momentos de nuestra boda sino que también lo ha hecho en los embarazos de nuestras dos hijas, su primer cumpleaños, sesiones familiares… Un maravilloso recuerdo ya que capta el ambiente y las emociones como nadie. Todo un mago de la imagen. Es un gustazo ver las fotografías de todos esos momentos de vez en cuando.

Como profesional un 10 y como persona se sale.
Sin duda todo un acierto a quien decida contratarle.”