¡Mucha información!

Para que vayamos conociendonos un poco, aqui os quiero explicar como trabajo, como se desarrollaría un reportaje de boda y los precios. Creo que lo más importante es la cercanía con el cliente, el trato humano y sencillo que os haga cómodo un día tan importante en vuestras vidas.

Quiero explicaros todo de manera sencilla y como si estuvieramos hablando tranquilamente tomando un café. Me gusta el trato cercano con las parejas a las que voy a hacerles un reportaje, así que espero y quiero que lo que os voy a explicar a continuación no tenga términos muy técnicos sino más bien un lenguaje familiar. Antes de nada, os agradezco que leais estas lineas y espero vuestros comentarios y preguntas. ¡¡Gracias!!.

Acepto unos 15 encargos al año para bodas, alguno más, si realmente merece la pena hacerlo en todos los sentidos. Esto quiere decir que cuanto antes te pongas en contacto conmigo, más oportunidades tienes de que pueda hacerte el reportaje de boda. Quiero dedicarle a tu reportaje el tiempo y el trabajo que merece.

Lo primero que hago después de recibir una solicitud, es concertar una cita con mis clientes y hablar de todo lo necesario, los detalles y cual es el reportaje apropiado para vosotros. Prefiero hablar con vosotros cara a cara y tranquilamente porque creo que es esencial poner todo el cariño en un reportaje tan importante y aunque los correos y las llamadas son de mucha ayuda y son un buen inicio, el trato cercano es igualmente importante o más.

En esta parte del trabajo vosotros me vais contando como estáis organizando vuestra boda, con toda la ilusión y las ganas que un evento así merece y yo os escucho atento y voy proponiendo y planificando el reportaje, aportando mi experiencia. Estas reuniones son muy importantes para que nos vayamos conociendo y para sacarle el máximo partido al reportaje.

_DSC8497Lógicamente hay clientes que viven lejos de mí y no podemos tener reuniones presenciales, no pasa nada, os facilito mi contacto por Skype y podemos hablar largo y tendido cualquier duda que pudiera surgiros o cualquier detalle que queráis comentarme o podéis llamarme por teléfono. Con esto también os quiero decir, “¿si vivimos lejos te desplazas a hacernos el reportaje?” Sí, por supuesto. Si te gusta mi trabajo no hay ningún problema en ir y hacerte tu reportaje de boda, tanto si eres de mi ciudad como si eres de Galicia, Sevilla, Valencia, Extremadura, o cualquier punto de España.

La segunda fase es hacer un “ensayo”. Una sesión preboda nos va a proporcionar un primer contacto para romper el hielo y que os acostumbréis a la cámara. Así nos vamos conociendo “en batalla” y el día de la boda estaréis más tranquilos y todo irá mucho mejor, además el reportaje será mucho más natural si ya hemos trabajado un poquito antes.

fernando y noemi_0202El objetivo es conseguir un reportaje natural, un reportaje más humano que exprese sentimientos y emociones que normalmente no se encuentran en los reportajes convencionales de boda. Para que el resultado del reportaje sea distinto, el modo de trabajo también debe serlo y eso es lo que veremos en ese pequeño reportaje preboda. No solo trabajaremos la fotografía sino que también os daré muchos consejos muy útiles para que tengais un reportaje alucinante. Es nuestro objetivo común. El vuestro, tener un grán reportaje y el mío, hacerlo (Teneis más información aquí)

¡Muy bien! ya hemos hablado, nos conocemos y hemos hecho un reportaje previo. Llega el día de la boda. Hay muchos nervios y mucha emoción en el ambiente. Van llegando los invitados, la familia, y todo va siendo cada vez más y más emocionante. Obviamente yo estoy ahí para ser una ayuda, todo va a ser muy natural. Yo estaré alli siendo testigo de todo, haciendo mi trabajo discretamente, casi sin que te des cuenta.

reportaje de boda jc y l_0023Vosotros tenéis que disfrutar vuestro día, estar con la familia y con los amigos, pasarlo bien y olvidaros de todo, ese es el objetivo. Yo iré aprovechando todos los buenos momentos que van sucediendo, como digo, de manera natural. Digamos que el trato es más de tú a tú, más cercano y cálido entre fotógrafo y pareja. Siempre me ha gustado ver como después de terminar el trabajo, mis clientes siguen en contacto conmigo, me cuentan sus cosas, comentan mis trabajos en Facebook y seguimos manteniendo una excelente relación.

Mis reportajes son un reflejo de como ha ido sucediendo todo, por eso, estoy con vosotros desde que os empezáis a preparar, hasta el final. Así tenéis un completo reportaje-documental de vuestro día y recordaréis todos los detalles. No es la primera vez que después de ver las fotos, los novios me dicen que no recordaban algunas cosas que estan en ellas. Bueno, ese es el objetivo, que tengáis un recuerdo REAL de vuestra boda para toda la vida y lo más completo posible.

reportaje de boda ramon y estrella 0111Como veis en esta web-blog, suelo publicar reportajes completos. ¿Porque? pues para que veáis que no solo pongo las fotos bonitas sino que la calidad es la misma de principio a fin, siempre con la misma finalidad de obtener la fotografía que capte el momento justo y que vaya narrando vuestro día de la manera más fiel. Por eso hago y entrego muchísimas fotografías en cada reportaje. Aproximádamente, entrego unas 800 fotografías (normalmente son bastantes más) en versión color y las mismas en versión blanco y negro para que tengáis los dos puntos de vista. Hay muchos momentos que merecen la pena ser fotografiados y recordados y seguro que querréis tenerlos todos. Para eso estoy atento a cada detalle y a cada cosa que pase en vuestro día.

boda luis y encarni_0098El reportaje completo se os entrega en un elegante Pack Minimal con las fotografías en alta calidad y ya procesadas para que podais usarlas libremente y tengais vuestra copia de seguridad. Teneis también la opción de elegir un album. El album es muy completo, con unas 120 fotografías y 30 pliegos con las que vosotros mismos podéis contar a vuestra manera como fué vuestra boda y si quereis más, podéis ampliarlo hasta 50 pliegos. Una vez elegidas las fotografías, yo mismo maquetaré vuestro album, se manda al laboratorio y en unos días estará en vuestra casa. Y si quereis aún más, podeis elegir entre los packs disponibles en el catálogo. (Pack Maxi y Pack Dreams)

Como veis, es muy sencillo, aunque os lo he explicado detalladamente, la base es fácil, “Lo hablamos, lo ensayamos, lo hacemos y os lo entrego”.

El precio del reportaje + album, es de 2.000€. Para más información de los packs disponibles y sus precios, por favor, mándame un correo a info@alejandrodemoyablog.com y te enviaré un presupuesto personalizado con lo que necesites para tu reportaje de boda.

En cuanto al vídeo, os pondré en contacto con mis videógrafos de confianza. Ellos os explicarán todo lo que necesitéis, os proporcionarán su presupuesto y se harán cargo de esta parte del reportaje.

Y nada más. Seguro que os ha sido de mucha ayuda y teneis una idea clara de todo el proceso de trabajo, pero si tenéis cualquier duda, por favor, llamadme al 670 599 244 o enviadme vuestra duda a través del formulario de contacto que os facilito en este mismo enlace.

Muchas gracias por vuestra atención, os mando un grán abrazo y nos vemos pronto.

 

6 comentarios sobre “¡Mucha información!

  1. Nosotros hicimos el reportaje de boda con Alejandro hace muy poco y nos quedamos encantados por el resultado.No hicimos preboda,porque nuestra agenda no nos lo permitía,pero si no,la hubiéramos hecho,porque sí es cierto que el dia B se está más nervioso/a y,si ya se ha hecho un “ensayo”,ese día se está más pendiente de disfrutar,que de la cámara,que de eso se trata.

    En nuestra boda hubo de todo,hasta la lluvía que nos acompañó todo el día,y Alejandro lo supo captar al detalle con muy buena técnica y quedó todo muy natural,tal como lo queríamos.No nos gustan las poses imposibles y forzadas y por ese motivo confiamos el reportaje a Alejandro.Además,se hace muy ameno trabajar con él.

    Respecto a las reuniones que comenta,yo también las aconsejo desde mi punto de vista como clienta,porque así nos va conociendo y el día de la boda sabe perfectamente qué se puede captar y en qué momento el dia de la boda.

    En resumen,lo recomiendo al 100%.

    1. Muchísimas gracias por tu testimonio Esther!! Me ayuda muchísimo, de hecho estoy pensando abrir una página de testimonios para que conteis vuestra experiencia. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora y me ha gustado muchísimo conoceros y seguir en contacto con vosotros. Mil gracias y abrazos!!

  2. Increible mi Preboda con el , TODO super natural…. parece que lo conozco de siempre…deseando que llegue mi Boda para que todo lo pueda capturar !! Nos vemos en breve

    1. Me alegra que la experiencia haya sido positiva. La verdad es que fué muy facil trabajar con vosotros. Yo también estoy deseando que llegue vuestro grán día y disfrutarlo a tope! Un abrazo y nos vemos pronto.

  3. Alejandro es nuestro fotógrafo oficial, porque no sólo capturó los mejores momentos de nuestra boda sino que también lo ha hecho en los embarazos de nuestras dos hijas, su primer cumpleaños, sesiones familiares… Un maravilloso recuerdo ya que capta el ambiente y las emociones como nadie. Todo un mago de la imagen. Es un gustazo ver las fotografías de todos esos momentos de vez en cuando.

    Como profesional un 10 y como persona se sale.
    Sin duda todo un acierto a quien decida contratarle.

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.