Sobre mi

_DSC1850Me presento:

¡Hola! Mi nombre es Alejandro, soy fotógrafo de Ciudad Real y soy un apasionado de las bodas y los eventos.

Soy un fotógrafo muy emocional. Me interesa mucho captar las emociones, los besos, las caricias, todo lo que pasa en cada momento, las miradas, la luz que envuelve cada instante, ir más allá de la fotografía e intentar fotografiaros realmente a vosotros por dentro. Creo firmemente que una fotografía no debe quedarse solo en la imagen que ves, sino ir directa al sentimiento que produce, que no es ni más ni menos que la emoción que hay en el momento. Cada trabajo para mi es, más que un trabajo, un lienzo en blanco al que hay que vestir de emociones, sentimientos, luz…

reportaje familiar_0048Mi filosofía de trabajo se basa en eso, en ir al interior de las personas. Que los reportajes sean más que un cúmulo de fotografías. Que sean una obra artística que cuente una historia y que los protagonistas seais vosotros.

Desde hace unos años tengo la convicción de que la fotografía es algo más. La incesante búsqueda de un lenguaje que me permita expresar lo que acontece en un día tán especial como una boda, un evento, un embarazo o una ocasión especial, ha sido, es, y será siempre mi objetivo de trabajo. Bajo mi formación artistica durante muchos años y varias lineas de estudio creativas como el Diseño de Interiores y el Diseño Gráfico me dan la oportunidad de mirar las cosas bajo otro punto de vista y desarrollar mis proyectos fotográficos con un toque artistico en su parte formal y fotoperiodistico en su parte narrativa.

Decidí prescindir de un estudio que me anclara a un sitio porque mi objetivo no es vender cámaras o la fotografía de estudio. Entonces ¿porque tener uno? no tenia sentido. Igual que mi fotografía, hago las cosas de manera natural. Atiendo a mis clientes tranquilamente al calor de un café, tal cual lo harías con un amigo.
Ofrezco mis servicios en toda España, no me supone ningún trabajo ir a donde sea a hacerte tu reportaje y estaré encantado de conoceros y ofreceros lo mejor.

Espero que paseis un buen rato viendo mis trabajos y que disfruteis de la fotografía tanto como lo hago yo. Espero veros pronto.

¡Un abrazo!

Contacto:

info@alejandrodemoyablog.com

Teléfono: 670 599 244

_DSC4185

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s