Reportaje preboda de Juan & Ana | Daimiel

Os traigo un reportaje preboda de hace unos años, pero que sigue siendo perfectamente válido a día de hoy. Espero que lo disfruteis.

A veces las parejas me preguntan si subo todos los reportajes, incluso alguna pareja ha llegado a plantear que solo subo aquellos de los que me siento especialmente orgulloso o que “han salido bien”. La verdad es que me siento orgulloso de todos y cada uno de los reportajes que hago. Todos reflejan el alma de la pareja fotografiada, cada cual a su manera y precisamente por eso, no todos pueden ser iguales, porque cada pareja es diferente y trasmite cosas diferentes.

No subo todos los reportajes, no porque no me sienta orgulloso de ellos, ni porque suba los mejores. De hecho, creo que este que os pongo hoy, es uno de los mejores que he realizado y no lo había publicado hasta ahora. Simplemente publico cuando me siento inspirado para hacerlo. No soy un fotógrafo de los que publican todo a granel, tengo mi manera de trabajar, quizás no ortodoxa, quizás no es a lo que la mayoría está acostumbrada, pero es mi manera de trabajar y por eso quizás es especial, o al menos, eso me gustaría que quedara reflejado. Mis reportajes ni se hacen en serie, ni se publican en serie. Son una consecuencia de un proceso que me ha llevado un tiempo desarrollar y por lo tanto, tampoco espero que la gente que busca un reportaje estandar lo entienda, pero estoy seguro de que las parejas que buscan algo diferente ven rápidamente y de hecho, normalmente terminamos trabajando juntos.

Sin más, espero que disfruteis muchísimo este precioso reportaje del que, si, me siento muy orgulloso y guardo con grán cariño, tanto por el material, como por la pareja protagonista, grandes personas y perfectos en cuanto a darlo todo en un reportaje.

Como siempre, vuestros comentarios son muy bienvenidos y os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.