
Hoy os traigo este reportaje de embarazo. Conozco a esta pareja desde hace muchos años y por fin, han dado el paso de traer un bebé al mundo. Algo así, merece un reportaje.
Como digo, hace años que conozco a la pareja, sobre todo a Natalyia. Hace unso años conoció a Román, un chico grande y con un grán corazón. Era lo más lógico que formaran pareja y los que los conocemos nos alegramos muchísimo por ellos.
Aprovechando el avanzado estado de embarazo de Natalyia, les propuse hacer un reportaje de embarazo y aceptaron mi ofrecimiento. Así que buscamos un sitio bonito para hacerlo y las lagunas de Ruidera fué el sitio elegido.
Pasamos una mañana divertida, nos hizo un día estupendo y como siempre, yo cámara en mano, lo pasé genial haciendo fotografías aqui y allá en cada rincón de este precioso entorno natural. Los que me seguís ya sabeis que me encanta el campo y que no dudo en elegir este tipo de entorno para sacar la cámara de paseo.
Pues después de esta breve introducción, vamos a lo que nos gusta. El resumen de este precioso reportaje. Os dejo algunas fotografías para que las disfruteis y me conteis que os han parecido.
Un saludo, abrazos mil, ¡¡y nos vemos!!
Un reportaje precioso! Una pareja de 10, que ya son 3, junto con el pequeño Makar! Enhorabuena Alejandro!
Mil gracias!! La verdad es que si que son de 10 los tres. Les deseo todo lo mejor para su nuevo futuro.