Testimonios y experiencias

Claro, porque tu experiencia con un fotógrafo es algo muy importante y elegir al correcto es esencial. Os voy a hablar de algo que creo que es importante y con lo que algunas personas se equivocan a la hora de contratar un fotógrafo.

Si, lo que se busca con un reportaje además de una buena colección de fotografías es una buena experiencia, pasar un rato memorable y que quede un recuerdo precioso. Y en ese sentido pongo toda la carne en el asador. El hecho de publicar reportajes completos en este blog, de tener reuniones con mis clientes y explicar claro y meridiano todo lo necesario, es para que tu reportaje, sea de boda, de embarazo, de pareja…. cumpla al 100% tus espectativas y tengas una idea superclara de lo que va a pasar.

reportaje boda daniel e indira0124

Horas y horas de formación al año, actualizar conceptos, estilos, tratamiento de las fotografías. En definitiva, no estancarse y avanzar cada año es un grán esfuerzo que realizo, además del trabajo que se ve mientras estoy apretando el botón de la cámara. Y todo esto lo hago por la pasión que siento por mi trabajo como fotógrafo y que en definitiva es lo que un buen cliente debería buscar.

 

reportaje_preboda_en_bristol_0025

Este esfuerzo me ha llevado a hacer reportajes por toda España y el extrangero. Buscando otros sitios para hacer un buén reportaje que refleje vuestra vida más allá de lo que se pueda ver a primera vista.

Y si, es muy importante tener bien claro ciertos conceptos a la hora de contratar un fotógrafo. Lo primero es que si contratas un fotógrafo no convencional, tendrás fotografías diferentes, con otro punto de vista. Si no quieres algo así, hay fotógrafos de barrio que hacen fotografías a granel de manera excelente, y no hay nada de malo en ello, al revés. Lo que quiero decir es que un fotógrafo no convencional va a ir más allá de ese tipo de fotografía y que si es lo que quieres, ¡¡adelante!! No lo dudes. Al final lo que cuenta es que esteis contentos con el resultado.

Y si, es un error contratar a un fotógrafo por el precio, por que te hayas creado una espectativa, o por un “quiero y no puedo”. Al contratarme a mi, sabes lo que vas a tener porque publico muchos reportajes en este blog. Puedes verlos de principio a fin y hacerte una idea muy exacta de como será tu reportaje y si decides contactar conmigo, sabes que hablaremos mucho y que os resolveré todas vuestras dudas que tendreis un trato personalizado, asesoramiento y que saldreis con una idea meridiana de como trabajo y de como hacer que vuestro reportaje sea perfecto. Todo eso no lo encontrarás en fotógrafos estandar, pero es que su target es diferente, no eres tú.

reportaje de boda de tony y elena en zahara de los atunes, cadiz.

Ten por seguro que los reportajes que publico, no son casualidad. He hecho reportajes a gente de todo tipo, mas modernos, más clásicos, gente de todo tipo y condición, pero todos han tenido claro cual es mi estilo, lo que obtendrán al final y el precio que tendrán que pagar.

Puede que mi estilo no guste a todo el mundo, es normal. Ya digo que hay fotógrafos de barrio que hacen los reportajes estandar muy bien. Pero la gente que busca otro tipo de fotógrafía, algo más personal, es la que me busca y la que quiere que yo esté ahí. Y teniendo claro esto, ¡va todo fenomenal! Yo lo único que quiero es ayudarte a que tengas un reportaje perfecto. Déjame que te ayude y vamos a hacer ese reportaje y por supuesto, tus sujerencias son siempre bienvenidas y atendidas.

Podeis ver la sección de testimonios donde mis clientes os cuentan su experiencia al trabajar conmigo. Son clientes que han entendido muy bien el concepto de fotografía “no convencional”. Saben que quieren algo especial y me han contratado.

Así que os animo a que le echeis un buen vistazo al blog, sobre todo a los trabajos más recientes donde se puede ver mi evolución, y os pongais en contacto conmigo para hacer un reportaje precioso que refleje algo más que una pose. Porque sé que si habeis llegado hasta aqui, es que quereis algo más.

Un saludo, un abrazo y espero veros pronto.

2 comentarios sobre “Testimonios y experiencias

  1. Me encanta tu trabajo!!! Y a la vista está que es un trabajo súper especial y muy trabajado. Los resultados son el tener un recuerdo que cuando lo veas en años, te seguirá emocionando como si vivieras cada momento y cada detalle de nuevo, porque eso es lo que captas con tu cámara: emoción pura. Y además en un marco de luz y composición impecables. De verdad enhorabuena!

    1. ¡¡Muchas Gracias Nines!!! Me alegra muchísimo que entiendas la fotografía como yo. Es un placer conocer gente que disfruta lo que haces.
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.