
¡Hola a todos! hoy os traigo un reportaje de boda en Carrión de Calatrava. Daniel e Indira se dieron el “si quiero” en un día muy emotivo, narrado en blanco y negro.
Fué un día cargado de todo tipo de sensaciones. Familiares que vienen del otro lado del océano, los nervios normales de un evento así. Y es que los matrimonios internacionales tienen algo especial. Juntar dos culturas en un mismo acto enriquece y hace distinto un grán día.
Daniel se vistió en el hotel restaurante Casa Pepe, de Carrión de Calatrava. Lo ayudó Pablo, de la tienda UOMO, de Alcázar de San Juán. Como siempre, empecé haciendo algunas fotos “quitamiedos”, sin darles demasiada importancia. Simplemente para que todos oigan el click de la cámara y empiecen a olvidarse de mi. Me gusta trabajar lo más discretamente posible y simplemente hacer fotografías reales y auténticas de todo lo que sucede en un día así. La fotografía documental me encanta y es mi modo de trabajo.
Los preparativos de Indira fueron en Malagón. Un rato muy divertido entre maquilladora, peluquero, una antigüa alumna de mi hermana que me reconoció y me ayudó muchísimo (¡¡¡Gracias Ángela!!! eres genial). Estuve muy cómodo, haciendo fotografías de todos los detalles y momentos, que no fueron pocos.
La ceremonia fué en la iglesia Santa María Magdalena de Malagón y el banquete se celebró en el Hotel Restaurante Casa Pepe. Y por supuesto, no falla. Es uno de mis restaurantes favoritos de la zona.
En general todo el día estuvo plagado de emociones. Me encantó la boda y estoy seguro de que les espera un futuro precioso a esta pareja.
Os dejo como siempre con unas fotografías de la pareja y de como les fué. Espero que os guste y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Un abrazo!
Vestido novia: Rosa Clará
Zapatos novia: Lodi
Traje novio: Roberto Vicentti
Zapatos novio: Machiatto
Peluquero: Valentín
Maquilladora: Davinia
Ceremonia: Iglesia de Santa María Magdalena
Restaurante: Casa Pepe