Pack Dreams | Bodas 2019

¡Hola parejas! Hoy os traigo el pack Dreams con el que finalizaremos los packs para 2019. No os perdais este pack para vuestro reportaje de boda 2019. Es el más completo de todos, para parejas que quieren un reportaje lleno de detalles.

El pack dreams se compone de una caja de madera barnizada y protejida en color caoba. Tiene dos pisos, en el inferior guardaremos el album de cualquier tamaño que elijais y con un máximo de 50 pliegos. Os recuerdo que el album que se especifica en el presupuesto que os mando es de 30 pliegos y se puede ampliar hasta 50.

g-dreams

En el piso de arriba hay varios compartimentos y va cerrada con una tapa transparente en la que podeis grabar vuestro logo a laser para personalizarlo elegantemente. Dentro hay muchos detalles. Entre ellos, un pendrive USB en formato tarjeta de madera, con vuestro logotipo grabado a laser para que tengas bien guardados las fotografías del reportaje en formato digital, un Lovebook 25×20 de 16 hojas en papel kraft y wire-o color bronce, un Pack Polaroid con 10 fotografías formato 15×15 en papel fotográfico, presentadas en sobre kraft con hilo de rafia y un Marco Block Lovers Edition a formato 20×20, con dos fotografías y cantos color madera wengue.

g-dsc2112

Como podeis ver es un pack muy completo, lleno de detalles y con todo lo que necesitas para tener un recuerdo inmejorable del día de tu boda.

Os recuerdo que también teneis el Pack Standard, Pack Mini y el Pack Maxi, que seguro que también os gustarán.

Nada más por hoy, como siempre vuestros comentarios son muy bienvenidos y espero que os sirva de ayuda esta entrada para que tengais más claro todos los packs disponibles.

Un abrazo, y espero veros pronto.

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.