Novedades 2019

¡Hola parejas! Como vereis estoy renovando la web y muchas cosas más para la temporada de bodas 2019. Sigue leyendo y verás un pequeño adelanto.

He rediseñado la web para que sea más facil de usar, más sencilla y más elegante. Ahora tienes toda la información que necesitas en la página principal y he hecho un enlace al blog en el menú principal para que veas mis últimos trabajos, noticias como esta, y más cosas que te iré contando en el blog.

Por otra parte, he rediseñado el logotipo. Un toque más vintage, más elegante y redondito. Me gusta cambiar de cuando en cuando porque a la vez que voy progresando como fotógrafo, me gusta que todo progrese a la par.

Por otra parte quería presentaros la nueva forma de entrega básica de los reportajes de boda. Hasta ahora los he ido entregando en formato DVD con una caja metálica, pero a partir de 2019, se entregarán todos en el pack minimal (menos aquellos que elijan otro pack como el Maxi, Dreams… que llevan su configuración aparte). Consta de una caja de madera con un pendrive USB con el reportaje fotográfico, 15 fotografías en 13×18, tres minibotellitas para guardar detalles como unos granitos de arroz de tu boda, arena de la playa donde fuisteis de luna de miel, o cualquier detallito simbólico que os represente. Es un detallazo que irá ganando valor con los años y merece ser guardado en esta preciosa cajita. ¿A quien no le gustaría tener unos trocitos de su boda en unas botellitas de cristal?

dsc_2056

La caja va grabada a láser en la tapa, que cierra con imanes, con vuestro nombre al igual que el tapón de la botella donde va el USB con todas las fotografías de la boda ya retocadas y listas para que las useis libremente. Podeis elegir de entre un ámplio catálogo de logotipos el que más os guste o el que más os represente. Lo bueno es que al final tengais un reportaje precioso y lujoso, incluso siendo el más sencillo.

dsc_2044

Como siempre, trabajo con el mejor laboratorio y me ha demostrado que el resultado es perfecto.

Os dejo un enlace al blog del laboratorio donde os explica más detalladamente todo el producto y además os da muchas ideas para rellenar las minibotellas. La que más me ha sorprendido es rellenarlas con polvo de diamante (Diamond Dust) de Stuart Semple. Todo un toque de lujo. Pero hay mil cosas y mil detalles que os recuerden el día más importante de vuestra vida y que podeis conservar en este pequeño pack.

Y por hoy, nada más. Solamente comentaros que seguiré posteando nuevas mejoras que he ido haciendo para que esteis al tanto de todo y que espero que os guste muchísimo.

Un abrazo y gracias.

Un comentario sobre “Novedades 2019

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s