
Cuando esta pareja me propuso ir a Bristol a hacer su reportaje preboda, me encantó la idea. Ir a un sitio nuevo, en otro país para hacer un trabajo es siempre estimulante y supone un reto.
Ya conoceis a Ramón y a Julia de su reportaje de boda en Cartagena, pero me faltaba por poner su reportaje preboda.
El vuelo fué genial y cuando llegué, estaba Julia esperándome en el aeropuerto. Al día siguiente estuvimos visitando la ciudad mientras yo iba haciendo un montón de fotografías. La ciudad se presta bastante para hacer un buen reportaje. Tiene muchísimos rincones con encanto. La pena fué no poder haber estado un poco más para que yo pudiera tener una visión un poco más global de todo el potencial que hay, pero siempre hay una primera vez.
Hace ya dos años de este reportaje y en ciertos aspectos hay cosas que aprovecharía mucho más y que por la experiencia, hubiera hecho de otra forma, pero me sigue gustando. Fué un privilegio que contaran conmigo para hacer este trabajo y les estoy muy agradecido.
Y nada más. Os dejo con unas cuantas fotografías de este reportaje que espero que os guste. Dejadme vuestros comentarios y como siempre, os mando un abrazo.
Reblogueó esto en Ceremoniay comentado:
Fotógrafo documental de boda en España con sede en Ciudad Real. Ver todas las entradas de Alejandro