Hoy os traigo el reportaje preboda de esta encantadora pareja. Son el vivo ejemplo de como una pareja que no está acostumbrada a la cámara, se va olvidando de ella y terminan siendo ellos mismos.

Lo que ocurre en un reportaje preboda es más que hacer un bonito puñado de fotografías. Es además una buena preparación para el día de la boda. Es de lógica que nadie nacemos siendo modelos y a muchos nos cuesta estar delante de una cámara.

El trabajo que hago, además del fotográfico, es también de preparación para el día de la boda. Vosotros veis como trabajo y os entrego el reportaje preboda siempre antes de la boda para que podais ver el resultado. Os aseguro que se nota la diferencia entre una pareja que ha hecho su preparación y la que no. Al final, la mayoría de las parejas suelen darme la razón cuando les pregunto si ha sido útil y si les ha sido más facil. Funciona y mi experiencia no hace más que confirmármelo.

Jesús y Laura son un ejemplo de ello. Son una pareja que no estaba acostumbrada a que alguien estuviera haciendo fotografías a su alrededor. Podeis ver la evolución y como se van relajando conforme pasa el tiempo. De todas formas, cabe destacar que Jesús y Laura son una pareja que sabe escuchar y que tenía un verdadero interés en que su reportaje fuera viento en popa e hicieron a la perfección su trabajo.

Y llegamos al momento en el que no me enrrollo más y os pongo una selección de fotografías de esta pareja.

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos. Compartid esta entrada en vuestras redes sociales si os ha gustado, por supuesto, poneos en contacto conmigo y para terminar, os mando un grán abrazo.

reportaje fotografico de jesus y laura en ciudad real

reportaje preboda, ciudad real

reportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad realreportaje fotografico de jesus y laura en ciudad real

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s