
Hoy os traigo un reportaje de boda de una pareja muy musical. En todas las bodas la música es algo muy importante, pero si además los novios son músicos, se vuelve algo esencial. Como era de esperar, e inevitable, disfrutamos de una actuación en vivo de esta pareja increible en la barra libre.
Guillermo se vistió en el Hotel Intur de Alcazar de San Juan. Siempre recomiendo que os vistais en un hotel porque tiene evidentes ventajas. Mucha más luz, mejor decorado, más tranquilidad. En general son todo ventajas.
La ceremonia se celebró en la Ermita Virgen de Criptana, en Campo de Criptana. Es la típica ermita castellana, pequeña y bonita. La ceremonia tuvo su toque al ofrecer Guillermo su guitarra a la Virgen. La parte musical la pusieron los amigos de Guillermo y Raquel que son excelentes músicos y tuvieron el detalle de tocar algunas piezas para ellos.
Posteriormente, el banquete se hizo en Jardín Casa Rosita. Un cocktel al exterior, banquete en interior y barralibre vuelta al esterior para aprovechar el fresco de la noche. Y para terminar, que mejor que una actuación en vivo de los novios. Fué un bonito y divertido detalle. Se nota que viven y aman la música.
La verdad es que el reportaje peligró un par de veces. Hubo cambios de ubicación en el paisaje, mucho turista al haber un evento programado en los molinos y la novia tuvo una reacción alérgica que unos aguerridos sanitarios solucionaron rápidamente. Pero no hay nada que una pareja con ganas de pasarlo bien y un buen fotógrafo no puedan remediar. De hecho no hay más que ver el reportaje para percibir y revivir la alegría que se respiró durante todo el día.
Yo soy de las personas que no me suelo achantar ante una complicación, al fin y al cabo, si quieres hacer un buen reportaje nunca debes estar en la “zona de confort”. Siempre hay algo nuevo, distintos ambientes y luces (o ausencia de ellas) que no te esperas. Así que hay que estar preparado para todo.
Pues os recomiendo que no os perdais este reportaje y sin más, os dejo con un resumen de lo que fué un día lleno de emociones y música… buena música, sin duda.
Como siempre, vuestros comentarios son muy bien recibidos. Compartid en vuestras redes sociales y os mando un abrazo enorme.