
¡Hola! pues hoy os traigo el reportaje de Diego y Elena, mi primo y prima política respectivamente.
Hacer un buen reportaje siempre es complicado, pero cuando el reportaje es de un familiar directo, ¡la presión se multiplica!. La verdad es que estuve muy bien trabajando con ellos. Me cité con Diego en el Hotel Beatriz de Toledo a medio día, el plan era comer allí y por la tarde hacer el reportaje una vez que llegara Elena. Así que Diego, que conoce muy bien su ciudad, me llevó por los bares y restaurantes e hicimos una ruta de tapeo y raciones mezclada con un buen paseo por el casco antigüo de esta preciosa ciudad. Lo pasé fenomenal. Luego fuimos a tomar café mientras esperábamos a Elena y una vez llegó, nos pusimos manos a la obra.
Con Diego es muy facil trabajar, es de los pocos novios que me han facilitado el trabajo. No es el único, pero normalmente los hombres somos menos receptivos a la hora de que nos hagan fotos. Estuvo jugando, animando y dando todo lo necesario para que Elena estuviera cómoda ¡y Elena no lo hizo nada mal! fué capaz de olvidarse rápido de la cámara y adaptarse al reportaje perfectamente.
Me encanta investigar por las callejuelas del casco antigüo de Toledo. Hay una luz especial y una variedad impresionante de fondos. A la vuelta de la esquina te espera una callejuela (a veces llena de turistas) con un encanto mayor que la anterior. Es casi imposible no parar de disparar la cámara y es una lluvia de oportunidades para obtener buenas fotografías.
Poco más puedo contaros, así que como siempre, os dejo con un resumen de este reportaje de Diego y Elena y aprovecho para mandarles muchos besos y abrazos.
Vuestros comentarios son bienvenidos, así que no dudes en dejar el tuyo y si te ha gustado esta entrada, que seguro que si, compartela en tus redes sociales.
¡Un saludo y gracias!