
¡Me encantan las sesiones perrunas!
Nuestros perros son los reyes de la casa y se merecen una buena sesión fotográfica. Este pequeño perro de nombre Balto es un buenazo. Se dejó fotografiar bien dentro de lo que cabe, porque hacer una sesión perruna requiere de una buena dosis de paciencia. Un perrillo no es una persona que te entiende y te obedece. Hay que darle descansos, ofrecerle chuches que le estimulen, jugar un ratito con el, e intentar sacar lo mejor de cada momento.
Balto ha sido uno de los perros más tranquilos a los que he fotografiado y aqui os dejo unas fotos de este pequeño bellezón.
Las sesiones perrunas se reservan a través del centro de estética canina de Patricia Campos (Campeona de estética canina a nivel nacional e internacional). Así que poneos en contacto con ella a través de su facebook y reservad vuestra sesión perruna.
Os dejo con algunas fotografías de este reportaje y como siempre, dejadme vuestros comentarios, compartid en vuestras redes sociales y por mi parte, ¡os mando un abrazo! y muchas gracias.