
¡¡Feliz Navidad y un inmejorable año para todos vosotros!!
Hoy os traigo la boda de Fernando y Blanca. En cada entrada del blog os suelo poner una selección bastante completa de lo que es un reportaje. Lógicamente no están todas las fotografías que entrego, que son mushísimas (entre 800-1200) pero podeis haceros una idea muy aproximada de como será vuestro reportaje. Sobre todo quiero que veais que el reportaje tiene una coherencia y la misma calidad de principio a fin. Además este es mi único escaparate en el que enseño mi trabajo, así que quiero aprovechar también para agradecer y mandar un abrazo muy fuerte a todas las parejas que me dejais mostrar mi trabajo y no poneis ninguna traba para que pueda publicar vuestra boda. Y también quiero agradecer en esta entrada la colaboración de las familias que de manera natural os dejais fotografiar como parte importante del reportaje, ya que vosotros también haceis que este día sea especial y es bonito que esteis presentes.
Como podeis ver, en mis reportajes de boda suelo contar una historia que podeis seguir fotografía a fotografía de manera que en un futuro veais como fué vuestro día y tengais un recuerdo fiel de todo lo que pasó, no solo los novios, toda la gente que os rodea, os acompaña y os quiere. No es la primera vez que una pareja me comenta que no recordaba alguno de los momentos que aparecen en el reportaje y que gracias a el pueden tener ese recuerdo. Ese es el verdadero valor del reportaje fotográfico de un día tan importante y único y por eso, entre vosotros y mi cámara vamos a hacer un reportaje del que os sintais orgullosos. ¡Vamos a ello!
Pues sin más, os quiero felicitar las fiestas de nuevo y quiero desearos un año 2018 lleno de amor, éxito en vuestros proyectos.
Os dejo un resumen de este reportaje. Si os ha gustado esta entrada y conoces alguna pareja que busca fotógrafo, recomiéndame y si eres tu quien está buscando fotógrafo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Como siempre, estoy deseando leer vuestros comentarios, por favor, deja el tuyo. Un abrazo y espero que nos veamos muy pronto.
Un trabajo hermoso y muy, muy elegante. Felicidades.
¡¡Muchas gracias por tu comentario Alejandro!! Te mando un abrazo muy grande y que tengas unas fiestas estupendas.
¡Nos vemos!