
Es todo un placer hacer reportajes de mascota. La nobleza de estos animalillos no tiene límite y me encanta interactuar con ellos para poder hacerles algunas fotografías.
Hoy os traigo el reportaje de Dana, una setter inglesa, nacida en Cataluña y residente en La Mancha. Como es típico de esta raza, Dana no paró de correr y de regalarnos la vista con sus impresionantes carreras. Siempre atenta a los pajarillos que se le acercaban y de caracter inquieto, Dana también es una perra obediente y buena y me permitió hacerle algunas fotografías entre carrera y carrera.
Hay que tener paciencia al fotografiar perrillos. Ellos no son como las personas que puedes posicionarlas el tiempo que quieras y hacer las fotos que necesites. Hay que jugar con ellos, darles tiempo para descansar, dejar que corran y gasten algo de energía. Ellos lo están pasando bien en el campo y hay que darles un poco de rienda suelta, ofrecerles alguna chuche. Por eso, en los reportajes de mascota no pongo límite de tiempo, ellos mandan.
Os dejo una pequeña muestra de las fotografías que hicimos ayer. Espero que os gusten y ya sabeis, si os gustaría tener un bonito recuerdo de vuestra mascota, por aqui me teneis.
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos. Un abrazo y gracias!!