
Hola a todos/as.
Otra vez os traigo un reportaje preboda. Siempre lo recomiendo, un reportaje preboda hace que todo vaya mucho mejor el día de la boda. Se adquiere confianza con la cámara y se gana mucha naturalidad.
Por otra parte, ya van llegando los primeros encargos para el 2018. Como siempre digo, no hay prisas y siempre es buen momento para contactar conmigo. Pero una vez contratado el día, ya no puedo hacer otra boda y ese día queda reservado así que bueno, digamos que el primero que contrata se lleva el reportaje. Es lógico. Así que por favor, no lo dejeis demasiado. Cada año tengo que rechazar bastantes encargos de gente que estaba realmente interesada y buscaban mi trabajo y muy a mi pesar no he podido hacerlo.
Bueno, pues sin más que decir por el momento, os dejo con este resumen de la preboda de Fernando y Blanca. Les agradezco la buena actitud que han tenido al hacer el reportaje. Se nota que tienen verdadero interés en que todo salga bien y se dejan asesorar a la perfección. Siempre presumo de mis clientes, porque la verdad es que son gente con la que tengo muy buen feedback. Así que por supuesto, extiendo el agradecimiento a todas las parejas, mamás, papás, bebés y perrillos con los que he trabajado.
Y ya. Os dejo con las fotografías que es, seguramente, a lo que habeis venido.
¡¡¡Un saludo!!!