Preboda Aritz y Maria Isabel

¡Hola parejas!

Vuelvo a la carga con una nueva preboda. En esta ocasión, fuimos al parque natural de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real). Como casi siempre, al atardecer para aprovechar esa hora dorada que tanto nos gusta.

Trabajar con esta pareja fué facilísimo. Estuvieron muy atentos a las pocas indicaciones que les iba dando y reaccionaron perfectamente. La verdad es que cada vez estoy más contento con las parejas que me contratan.

Esta vez no quiero extenderme demasiado. Quiero publicar varias entradas en estos días para compensar la falta de publicaciones de esta temporada. Y es que es dificil mantener esto actualizado, pero hay que hacerlo.

Por cierto, he visto que ahora se pueden poner las fotografías en mosaico, voy a poner esta entrada así y ya me direis si os gusta más que como las venía poniendo de siempre. Espero vuestros comentarios.

¡Pues nada más! os dejo como siempre con una muestra de lo que ha sido una tarde llena de cariño. Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos, ¡¡muchisimas gracias y mil abrazos parejas!!

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s