
¡Hola parejas!
Otra vez por aquí para traeros un reportaje que irá dividido en tres entradas que iré publicando estos días.
Se trata de un reportaje que hemos hecho entre Galicia y Portugal. Si, nos hemos ido hasta tán lejos para que esta pareja tuviera el reportaje que querían ya que como sabeis, vamos allá donde nos necesiten.
Hicimos el viaje el viernes y a medio día habíamos llegado a las maravillosas tierras gallegas. Quedé con los novios para conocerlos por fin y hacer una sesión preboda. Me recibieron los dos, simpatiquísimos y entre risas y unas primeras indicaciones buscamos un lugar para ir empezando a calentar la cámara.
La verdad es que el casco antiguo de Tui es magnífico, precioso, con sus calles empedradas, sus casas de piedra y rodeado de un bosque impresionante. Que bonita es Galicia.
Estuvimos paseando y haciendo fotos un buen rato, mientras la luz nos lo permitió y aprovechamos para ultimar algunos detalles para el día siguiente. La preboda no es algo esencial en un reportaje de boda, pero ayuda mucho, sobre todo a vosotros. Por eso siempre insisto tanto en que hagáis una sesión Preboda. Todos ganamos en confianza y vosotros os acostumbrais a mi cámara. Además pasamos un buen rato hablando y conociéndonos en batalla.
Sin más y como siempre, os dejo con unas cuantas fotografías de esta sesión. La siguiente entrada será el reportaje del gran día y la siguiente, la preciosa sesión postboda que hicimos en un bosque cercano. ¡No os lo perdáis!
Como siempre vuestros comentarios son BIENVENIDOS y os los agradezco de corazón.
Un abrazo.
Encantados con el reportaje!!
La verdad es que la preboda es muy importante. Al día siguiente ni nos enterábamos de las cámaras, pero también hay que decir que con vosotros es muy fácil, porque nos sentimos muy cómodos en todo momento.
Muchisimas gracias por tu comentario Paula!
Con vosotros ha sido muy fácil trabajar y nos ha encantado conoceros. Sois fantásticos y esperamos volver a veros 🙂
Un abrazo!
Magnífico trabajo!
¡¡¡¡Estupendas imágenes!!!! Enhorabuena por el fantástico trabajo. Muchos besos
Gracias tio! No te pierdes un reportaje 🙂 Me alegra que te gusten.
Muchos besos!
Alejandro eres un crack!!!!! Sin palabras nos has dejado, aunque has de reconocer que tanto los novios (que son de cine) como el marco han ayudado y mucho. Enhorabuena!!!!
Gracias Isabel!
Los novios indudablemente han tenido mucho que ver no solo porque son guapos, también porque han facilitado las cosas, y me han dado completa libertad para hacer lo que yo quisiera. Son unos modelos fantásticos.
Y del marco, que decir, como buen enamorado del norte de España que soy, me ha encantado visitar Galicia. Normalmente voy a Asturias, es lo que más conozco, pero estoy seguro de que volveré a Galicia muchas veces. Que suerte teneis!!
Un saludo y muchas gracias por el comentario!