
¡Saludos!
Después de un tiempo sin publicar nada por falta de tiempo gracias a todas las parejas que me habeis confiado vuestro reportaje, hoy toca boda. Esta pareja de clientes y amigos tuvieron muy claro desde el principio que era lo que querían y así lo hicieron.
Rufo es diseñador gráfico y la verdad es que le sacó partido, cada detalle fué diseñado por el mismo, desde las invitaciones con un estilazo vintage en tablilla de madera (que conservo en mi estudio) hasta los regalitos para las invitadas a modo de camaféo. En fin, detalles que diferencian unas bodas de otras.
Sobre todo, esta pareja lo pasó en grande. La boda fué una continua fiesta alegre y emotiva. Es un gustazo encontrar encargos así.
Hablando de otras cosas y para ir poniendoos en situación, en estos días ya estoy recibiendo encargos para el 2016. Así que ya sabeis que la rapidez juega un papel importante a la hora de tener vuestra fecha reservada y asegurada.
También agradeceros vuestra confianza en mi trabajo y pediros perdón si no puedo actualizar la web tán frecuentemente como sería deseable, pero el tiempo es limitado y por suerte y gracias a vosotros, el tiempo no me sobra ahora mismo.
Así que sin más, os dejo con una selección de fotografías de esta boda. Espero que os guste y como siempre, vuestros comentarios son muy bienvenidos.
Un saludo y gracias.
Muchas gracias por tu trabajo! Eres un crack! !!
Gracias a vosotros!! Ha sido todo un placer.
Enhorabuena de nuevo y os mando un gran abrazo!!
Espectaculares!