¡Hola a todos/as de nuevo!
Gracias a todos vosotros tengo muy poco tiempo para ir actualizando este blog. Ya se que debería hacerlo más asiduamente, pero debo encontrar un rato libre y eso cada vez me es más dificil, por suerte y gracias a vosotros, como ya he dicho antes.
Os traigo otra preboda y os tengo preparado más material que os iré poniendo poco a poco en estos días.
En esta ocasión, Sebastián e Isabel. Contactaron conmigo por medio de unos amigos a los que ya he hecho varios reportajes y conectamos enseguida. Para empezar su reportaje de boda y como es costumbre, fuimos a calentar la cámara con una sesión preboda, en un ambiente relajado donde podemos hacer unas fotografías de manera íntima y lejos de miradas que nos molesten.
Como siempre, primeros quince o veinte minutos de calentamiento en los que la cámara molesta, pero poco a poco, nos vamos olvidando de ella y vamos metiendonos en situación, todo va sucediendo casi sin querer y yo voy dando rienda suelta a la fotografía. La luz va envolviendo poco a poco la escena, cada vez más dorada y más cálida y en un ratito, todo ha acabado de manera facil y cómoda.
Sin más y como siempre agradeciendo vuestros comentarios os dejo con unas cuantas fotografías de esta preboda.
Quereros mucho, y un abrazo.