
¡Hola de nuevo!
Empezamos temporada con una preboda, o reportaje de pareja, que es básicamente lo mismo, pero con distinta finalidad.
Estuvimos buscando un día que nos permitiera hacer un buen reportaje y nos arriesgamos un poco porque estos días locos son bastante impredecibles, pero al final, nos hizo una tarde buenisima, sol, buena temperatura y ganas de fotos.
Quedamos en una cafetería para tomar un café, ponernos las pilas y comentar algunos detalles de la sesión que me parecen importantes e interesantes para sacar el máximo partido. La pareja había venido desde Madrid a Ciudad Real y un poco de relax antes de la sesión nos vendría bien. Estuvimos resolviendo dudas tanto de la boda como del reportaje que ibamos a hacer en un rato.
Decidieron traer a Homer, su precioso Bulldog francés y me pareció muy buena idea. No es la primera vez que las parejas deciden traer a su mascota y es que un perrillo, es indudablemente el rey de la casa. Nos divertimos mucho con el.
Algunas parejas, cuando contactan conmigo, me preguntan acerca de como hago las sesiones, si tienen que traer algo, o si tienen que hacer algo concreto. La verdad, es mucho más sencillo. Las fotografías que veis en mi blog, nacen de la naturalidad de las parejas. Los primeros 20 minutos normalmente son lo que yo llamo el “quitamiedos”. Conforme va pasando la sesión todo va fluyendo, vosotros os vais acostumbrando a mi, al click de la cámara y finalmente os vais olvidando de mi y el cariño, las caricias y en definitiva el amor que sentís el uno por el otro va aflorando. No hay que complicarse tanto ni buscar poses ni historias. Vosotros teneis vuestra própia historia, simplemente, hay que dejar que salga.
Las fotografías tán emotivas que veis en los reportajes que voy mostrando aqui, han pasado de verdad y son emotivas porque había emoción en el momento.
Y después de la perlita que suelo dejar en cada entrada de este blog, para que me vayais conociendo un poco y tengais información acerca de mis reportajes. No queda más que mostraros una selección de las fotografías que hicimos. Así que, vamos a ello.
Por cierto. Si teneis cualquier duda o quereis poneros en contacto conmigo, teneis varias opciones. Podeis mandarme un correo a info@alejandrodemoyablog.com también podeis llamarme al 670 599 244 o podeis dejarme un mensaje en la seccion “contacto y contratación” y me dejais vuestras dudas, o lo que necesiteis.
¡Un abrazo! y como siempre, vuestros comentarios son muy apreciados y bienvenidos.