Noticia y agradecimientos!!

¡Hola a todos y todas!

Pues hoy os quiero contar que hemos subido un pasito y tenemos el sello plata de bodas.net, eso significa que hemos recibido vuestras recomendaciones a través de este portal de bodas, así que ¡¡¡¡GRACIAS!!!! muchisimas gracias.

Yo no soy de los que piden las recomendaciones para ir ganando puestos y subiendo en estos portales. Prefiero que seais vosotros y vosotras quienes voluntariamente y si os ha gustado mi trabajo, me recomendeis y no solo en este portal, que está muy bien, sino sobretodo a vuestros amigos y amigas casaderos/as, a vuestros familiares y a toda la gente que quiera que les haga un reportaje. Yo os estaré siempre agradecido y encantado de trabajar y pasar un buen rato con todos vosotros. Me gusta que la gente me recomiende de corazón y valore mi trabajo. Así que no me cansaré de daros las gracias a todos los que me habeis recomendado y los que seguis haciendolo. MIL GRACIAS.

Por supuesto, también quiero agradecer a todas las personas que desinteresadamente comparten alguna de mis publicaciones en facebook y las redes sociales y me ayudan a llegar un poquito más lejos y a todos los que me apoyais y me dais ánimos con vuestros comentarios. Gracias de verdad por toda vuestra ayuda.

reportaje preboda, fotografía artistica, alejandro de moya, ciudad real, españa

Además de agradeceros vuestra ayuda, quiero comentaros que YA están llegando solicitudes para el 2016. Quedan muchas, muchisimas fechas libres, incluso quedan fechas para este 2015. Pero ya sabeis que yo trabajo todas las bodas. Es decir, no tengo un equipo de fotógrafos que mande a un sitio y a otro sino que soy yo personalmente el que va a vuestra boda y hace todo el trabajo de principio a fin. Con lo cual fecha contratada, es fecha ocupada. Si te gusta mi trabajo, y tienes clara la organización de la boda, contacta conmigo y reserva tu reportaje.

reportaje de boda, alejandro de moya, fotografia artistica, fotoperiodismo, ciudad real, españa

¿Como contactas conmigo? A través de esta web, en la sección “Contacto y contratación”, teneis un formulario comodísimo donde podeis enviarme vuestra petición o vuestras preguntas. También podeis llamarme por teléfono y hablamos, o, enviarme un correo a info@alejandrodemoyablog.com y me contais todo lo que querais, os mando un presupuesto y concertamos una cita para conocernos un poquito y dejar todo hecho. Facil y rápido.

Recordaros que también podeis poneros en contacto conmigo si quereis aprender a manejar vuestra cámara y que os enseñen “in situ”. Porque los tutoriales de youtube están muy bien, pero donde se ponga una clase práctica… ¿verdad? Pues ya sabes, si quieres aprender a manejar la cámara que te han regalado por navidades, o quieres regalarle unas clases a un amigo, una amiga, un familiar, ponte en contacto conmigo.

reportaje de embarazo, alejandro de moya, fotografía artistica, fotoperiodismo, ciudad real, españa

También las fotografías de mascotas. Últimamente estamos haciendo muchas cosas. Si quereis un reportaje precioso con vuestro mejor amigo ¿que teneis que hacer?, no, esta vez teneis que poneros en contacto con Patricia Campos. La mejor estilista canina, ganadora de premios internacionales y una profesional como la copa de un pino. Las fotos las hago yo y ella os pone a vuestro amigo guapisimo.

Y de momento nada más. Agradeceros otra vez vuestras sinceras recomendaciones, GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS!! y espero veros pronto.

Un abrazo!!

4 pensamientos en “Noticia y agradecimientos!!

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s