
Hola a todos y a todas.
Otra vez por aqui con una de mis bodas favoritas de este año. La luz que había en este día era genial, perfecta. Por eso os he puesto una muestra en la que predomina el blanco y negro, con algún toque de color, aunque para mi, esta es una boda perfecta para la fotografía más pura.
El día amaneció nublado e incluso cayeron algunas gotas, nada preocupante, pronto salió el sol y para la ceremonia estaba todo perfecto. La luz, la temperatura, todo acompañaba.
Los novios estuvieron disfrutando muchísimo y ayudaron a que las fotografías surgieran a miles. El fotoperiodismo artístico de boda requiere de hacer muchas fotografías para contar todo lo que acontece y hacerlo de una manera detallada. Sobre todo las emociones, no hay nada como un reportaje que realmente te conmueva y en esta boda había mucha emoción encerrada que debía ser inmortalizada.
Como siempre agradezco a los novios toda la colaboración y la buena actitud que demostraron.
Y por ahora, nada más. Os dejo con la muestra fotográfica de esta pareja. Espero que os guste muchisimo a toda la gente que vais siguiendo el blog entrada a entrada y que dejais vuestros comentarios, muchisimas gracias. A los que llegan de nuevas, os doy la bienvenida y espero que os quedeis mucho tiempo por aqui.
Abrazos!!
Como siempre digo; el B&W es mi técnica fotográfica favorita. Veo calidad, calidez, sentimientos, calor y emoción en estas fotos. Algunas son verdaderas obras maestras. ¡¡¡ Enhorabuena !!!!
Preciosas fotos de preciosa boda!!!
Gracias por vuestros comentarios! Os mando un abrazo!
Hermoso reportaje!