
Después de un tiempo con esto un poco inactivo debido a la falta de tiempo, vamos con una sesión de familia.
Nos conocimos a través de otra pareja a los que les hice una sesión de embarazo y cuando les enseñaron las fotos, quisieron guardar también un buen recuerdo del momentazo que están viviendo con el nacimiento de su primer hijo. Tuvimos una entrevista para ver los detalles y quedamos en hacer el reportaje en los días siguientes.
Me encantan este tipo de reportajes en los que me encuentro con una pareja o una familia, el ambiente que se crea es más íntimo y más relajado y el trabajo se hace más sencillo porque al ratito de empezar es casi como si yo ya no existiera y todo surje, todo pasa y me puedo dedicar a disparar mi cámara, a encuadrar y disfrutar del momento tán especial que están viviendo.
La buena energía que trasmiten me hace dar lo mejor de mi mismo y que en las fotografías quede plasmado un momento irrepetible. Es algo especial que los fotógrafos que sabemos empatizar con lo que fotografiamos, valoramos muchisimo y nos hace seguir con nuestro trabajo. Por supuesto, esta familia con su naturalidad, su infinita simpatía, y sus ganas de pasarlo bien, han hecho que disfrute este reportaje al 200%.
Pues como siempre, vale más unas imagenes que mil palabras, así que os dejo con una selección de este reportaje familiar.
Vuestros comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta siempre.
Muchisimas gracias y un abrazo!
Me encanta!!!
Nos han encantado las fotos, y además lo pasamos genial durante la sesión. Mil gracias
Yo tambien lo pase genial, da gusto trabajar con parejas como vosotros y el peque se portó muy muy bien!!
Me alegro muchisimo de que os haya gustado el reportaje.
Muchisimas gracias por todo y un abrazo!!