
¡Volvemos con una preboda! y además una preboda muy especial para mi. Especial porque son una pareja de amigos mios y hay mucho cariño encerrado en este reportaje.
A Luis Miguel lo conozco desde hace un tiempo, el toca en un grupo que me encanta (Morphing Into Primal) junto con su hermano gemelo y dos amigos más. Ellos conocían mi trabajo y no dudaron en encargarme su reportaje de boda el cual empezamos con una sesión preboda, para ir adaptándonos al terreno y que os muestro aquí. Los dos somos muy amantes de nuestra tierra, de su paisaje, del color y la luz que tiene. Todo esto marca mucho mi estilo y el tono cálido de mi fotografía. Así que coincidiamos en la idea que teníamos para este reportaje, olivares, viñedos, campo, La-Mancha.
Entre otras cosas me gusta mi trabajo por toda la gente que conozco a lo largo del año. Gente totalmente diferente pero con las mismas ganas de expresar su cariño y tener un bonito recuerdo por medio de la fotografía artística y guardando los mejores momentos.
El modo de trabajo en cualquier caso es sencillo. Quedamos a una hora adecuada para que la luz sea perfecta, buscamos un sitio con un buen potencial y vamos dejando que todo surja, yo, me voy moviendo por el escenario encuadrando, midiendo, disfrutando de la luz, del momento, y compartiendo una tarde estupenda con una pareja estupenda. Es maravilloso.
Y termino aqui, para no hacer demasiado extensa la entrada y vamos a lo que nos gusta, la fotografía.
Como siempre, vuestros comentarios tienen las puertas abiertas y os recuerdo las vias de contacto en este enlace.
Un saludo y muchas gracias.
Que luz!!! Geniales como siempre!
Increibles !!!!!