
Hola a todos y a todas.
Después de un tiempo con el blog un poco parado (es lo que tiene la temporada de bodas, no hay tiempo para nada) vamos con una boda.
Esta es una de mis bodas favoritas del año, por la organización, por los detalles tán bién cuidados, por la actitud de los novios, todo. La pareja ha encontrado la manera perfecta de celebrar su boda. La ceremonia, el banquete y todo se hizo en el mismo lugar, aprovechando el camping que regentan los padres de Lara (Mirador de Cabañeros).
La boda fué preciosa, tuve muchos y buenos momentos para darle rienda suelta a mi cámara y hacer un reportaje original y la verdad es que disfruté muchisimo. Lo dicho, es una de mis bodas favoritas, ya desde la preboda.
Los detalles eran impresionantes, pajaritos exóticos en peceras (ninguno sufrió daño alguno, estaban muy bien instalados), peces dorados, buffet libre en el postre, la carta impresa en tela, una grán fotografía de la preboda para recibir a los invitados. Un sin fin de detalles muy bien hechos.
Pero sobre todo, los novios, su actitud, sus ganas de pasarlo bien, de emocionarse, de ser los protagonistas de su grán día. En fin, me encantó.
Pues esta vez no me extiendo mucho más. Os dejo una selección de esta magnífica boda. Espero que os guste.
Como siempre, vuestros comentarios son muy bienvenidos.
Un saludo y ¡¡hasta el próximo reportaje!!
Maravilloso, Alejandro!!! Olé!
Enhorabuena por el post, es un reportaje precioso. Son unas fotografías de boda elegantes y diferentes, que han sabido captar cada momento al detalle y transmiten una historia. ¡Gran trabajo!
Muchas gracias Lidia! Te mando un saludo y un abrazo!