
Igual que las bodas llevan un buen camino lleno de creatividad, las comuniones y en general cualquier reportaje debería llevar el mismo camino, lleno de creatividad y hecho por fotógrafos que saben lo que hacen y le dan su punto de vista artístico.
Hoy os voy a enseñar el reportaje de comunión de Carla, una niña simpatiquisima. Me gustó mucho trabajar con ella porque cada gesto y cada segundo que pasamos en la sesión fué genial. Ella se mostraba tímida en principio, pero conforme iba pasando la sesión fué siendo ella misma. Me decía donde le gustaban las fotos y me contaba como iba a ser el día de su comunión. Nos hicimos amigos y ella me ayudó mucho a que el reportaje haya sido espectacular. Así que si lees esto Carla, ¡¡muchisimas gracias!!
Hicimos dos sesiones, una en casa, antes de la comunión y otra en el campo, después de la comunión para tener dos ambientes y dos situaciones diferentes en el reportaje. Hice muchas fotografías, lo pasé genial.
Os dejo como siempre con una selección de las fotografías de este reportaje de comunión que espero que os guste y como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos y recibidos con alegria.
Un abrazo!
Que preciosidad de fotografías!! Si los niños no paran quietos, porque nos empeñamos en unas fotografías estáticas para las comuniones?? Ole por ese movimiento, ole por esa naturalidad… La niña es un bombón y ayuda, pero tu eres un artista y lo has sabido hacer muy bien! Me encantan!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los niños tienen que parecer lo que son.
Mil gracias por los piropos y por tu comentario!!
Besos!!
Espectacular! Las fotos se ven llenas de vida, frescura, naturalidad. Y que niña más guapa!
Enhorabuena Alejandro!!! 😉