
¡Hola a todos!
Estamos en época de prebodas, más adelante iré poniendo las bodas conforme las vaya terminando. Hoy nos toca una parejaza, esta preboda la hicimos ya hace un tiempo, pero no tuve un ratito para subirla, así que aprovecho un ratito de parón para que veais este fantástico reportaje.
La preboda fué en Horcajo de los Montes, un precioso pueblecito manchego entre montañas. Tiene unos parajes espectaculares y fuimos a visitar algunos a ver que tal se daba, la verdad es que no esperaba un sitio así. Había una cascada con un puentecito de madera, y la luz era muy bonita, el sitio perfecto.
Los novios son simpatiquisimos y no hizo falta que les diera muchas indicaciones, realmente actuaron como si yo no estuviera y eso es perfecto para que la fotografía sea diferente y espontánea.
Como hacemos en algunas ocasiones, fuimos a visitar varios lugares para ver cual nos gusta más y hacernos una idea para el día de la boda ir a tiro hecho. Esto es planificación del reportaje, superimportante.
Por cierto, ellos optaron por cambiarse de ropa al final del reportaje y así lucir dos modelos diferentes. Aunque yo lo hubiera hecho antes, es una opción muy buena que se me suele dar poco, lo digo a modo de idea para futuras parejas.
Pues lo dicho, pasamos una tarde fantástica y divertida, todo se dió muy bien me dieron los mejores momentos y todo salió a pedir de boca.
Como siempre, os dejo una selección de las fotografías de este reportaje. Vuestros comentarios, como siempre, son muy bienvenidos.
Un abrazo!
Preciosooo.
🙂 gracias!