Así planificamos los reportajes.

¡Hola de nuevo!

Como quiero que esto sea más activo que la web, esa es la intención, os voy a ir explicando algunas cosas cada cierto tiempo, para que sepais como trabajo y como todo sale perfecto.

Hoy os voy a hablar de la planificación del reportaje. Un reportaje de Alejandro de Moya, es algo más que un reportaje, es un testimonio de una vivencia, de un sentimiento. Para que todo quede reflejado tal y como vosotros quereis es muy bueno mantener unas reuniones en las que os preguntaré por vuestra boda. No es cotilleo, los detalles que me podais contar me valdrán de mucha ayuda a la hora de saber sacar el máximo partido a cada momento y de poder estár en el sitio justo en el momento justo y que el reportaje sea maravilloso.

Como podeis ver, el reportaje no solo empieza en la casa del novio. Hay una planificación y un trabajo anterior que es muy importante y digo en casa del novio aunque también se trabaja de forma parecida con un reportaje de pareja, un evento o cualquier reportaje social.

Posteriormente os muestro el material y vosotros mismos elegis las imágenes que más os gustan y las vamos incluyendo. Por supuesto, contais con mi asesoramiento personal y profesional.

_DSC8492 _DSC8497

Siempre insisto mucho en mantener unas reuniones, pero es que bajo mi experiencia he podido comprobar que todo sale mucho mejor si vosotros mismos os implicais en el reportaje. Además pasamos una tarde divertida dejando todo a vuestro gusto y viendo como va desarrollandose todo, aportando vuestras ideas y haciendolo justo como a vosotros os gusta.

_DSC8499_DSC8502 _DSC8504

 

Cada cierto tiempo, voy cambiando mi forma de trabajar. Como fotógrafo artístico, no me gusta estancarme en mi estilo ni en mi forma de atender a mis clientes. Por la parte artística voy buscando siempre una nueva forma de expresarme y de sorprenderos con fotografías que os hagan sentir y que os veais reflejados de manera natural, y en la parte de atención al cliente, porque también existe, voy buscando formas de haceros todo más facil y más personalizado para que vuestro reportaje sea único y tengais la oportunidad de aportar vuestro granito de arena en un reportaje tán importante.

No me voy a extender más porque tampoco quiero que estas entradas sean excesivamente largas. Si teneis cualquier pregunta podeis, y debeis, dejarmela en esta entrada o a través de los formularios en la sección contacto, enviando un correo a info@alejandrodemoyablog.com o incluso llamandome por teléfono donde os atenderé con muchisimo gusto.

Muchas gracias y os mando un abrazo.

 

Un pensamiento en “Así planificamos los reportajes.

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s