
¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo una de mis sesiones favoritas de lo que va de año. En esta ocasión una sesión familiar. Conocí a esta pareja en la boda de Oscar y Silvia y tuve contacto con ellos después porque Diana es una magnifica Wedding Planner. Quedamos en hacer un reportaje familiar ya que hace poquito han aumentado la familia con la pequeña Ariadna.
Elegimos un paraje próximo a su ciudad, de los que a mi me gustan, lleno de naturaleza y con una luz especial. He hecho varios reportajes alli y me encanta el sitio. La sesión fué sobre ruedas, las peques con su natural espontaneidad me dieron todas las ocasiones que necesitaba para no parar de hacer fotografías y los padres supieron aderezar la sesión con una buena dosis de mimos y cariño.
Creo que es una de las sesiones en las que más cariño hay, se palpaba en el ambiente. Los besos, caricias, juegos, todo ha sido perfecto, la verdad, estuve como pez en el agua, me lo pasé fenomenal. Disfruto muchisimo con trabajos como este, que hacen que el resultado sea un reportaje diferente y original. Apenas tuve que dar unas pocas indicaciones y el resto fué saliendo solo.
Solo puedo agradecerles que se hayan portado tán bien, que hayan sido ellos mismos y que hayan compartido conmigo una tarde tan llena de cariño.
Os dejo como siempre con una selección de las fotografías que se hicieron y como siempre, espero agradecido vuestros comentarios que como sabeis, son bienvenidos.
Muchas gracias y hasta pronto!
Preciosas como siempre. Me gusta muchísimo!!!
Qué bonitas!!! se ven super naturales. me encanta!!!
Fotos espontáneas, frescas, limpias y ese B/N con una fuerza total. Fotos con sentimiento.¡¡¡¡ Precioso reportaje !!!!
Muchas gracias! Un abrazo!!!
Gracias a todos/as! Como digo en la entrada, esta sesión es especial, la familia es especial y se portaron muy bien. Indudablemente, el resultado es como ellos mismos, especial.
Abrazos y besos!!