
Llegó la hora del segundo bebé y de hacerse una sesión de fotografías. Cuando Joyce me lo propuso me encantó la idea. Una sesión de embarazo, con toda la familia, es perfecto. Así que concretamos una fecha, no sin cierta dificultad ya que estos días están revueltos con las lluvias y además se acerca el día en el que Nerea vendrá al mundo, así que habia poca maniobra. Al final, por suerte nos hizo una tarde muy buena, con nubes, sol, poco viento, unos padres muy animados y un pequeño Gabriel muy simpatico y travieso.
Lo pasé muy bien, Gabriel nos tuvo entretenido toda la sesión con sus frases, sus travesuras, su energia. Puro espontáneo.
Para este reportaje fuimos al parque natural de las Tablas de Daimiel, me encanta este sitio porque tiene una luz muy especial. Apenas tiene montañas cerca y el sol cae muy bajo tiñendo el ambiente con toques anaranjados y dorados típicos de mi tierra. Me gusta muchisimo la atmosfera que crea.
Hice muchisimas fotografías, aqui os pondré un resumen y un timelapse con el reportaje completo y música para ambientarlo.
Quiero agradecer a Rubén y a Joyce la confianza que han depositado en mi trabajo año tras año, ya desde su boda. Os mando un abrazo muy grande!!!
Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos y muy apreciados.
Un saludo!!!
Oooohh preciosas una pasada
Muchisimas gracias Laura.
Un abrazo muy grande!!
Wow! Supermooie foto’s van een supermooi gezin! Lieve meid, daar mag je echt fier op zijn! Drie dikke kussen xxx
Thanks a lot!! They are really a super beauty family, and good friends. Hugs & Luck for you Brenda.
Preciosas como siempre!
Gracias!