
¡¡Hola de nuevo!!
Otra vez por aqui para presentaros a una pareja que ha decidido dar un paso más en su vida y dar a conocer al mundo el amor que sienten el uno por el otro.
Como siempre, todo comienza, en mi caso, por una preboda. Creo que es fundamental y cada reportaje me da la razón. Una sesión preboda hace milagros. Pero no es infalible, hay ciertos aspectos en los que yo no puedo intervenir y de los cuales hablaré hoy aprovechando esta sesión preboda.
Yo tengo la técnica y la vista necesaria para captar los momentos más emotivos en una boda o una preboda o una sesión de pareja… pero soy un simple captador de momentos. Vosotros teneis una grán parte de protagonismo y no podría ser de otra manera puesto que vosotros sois en esencia los que dais mágia a mis reportajes. Seguro que veis por donde voy. Sin una buena actitud, no hay nada que hacer. Por eso, lo mejor es quedar sin prisas, un día que tengais completamente libre, que esteis relajados. Olvidaros de los problemas del trabajo o cualquier otro tipo de problema, no estamos para eso, al contrario, estamos para pasar un rato tranquilos, dando un paseo y de paso, pues os hago un reportaje estupendo.
Es cierto que no todos somos iguales. Yo no os pido que seais artificialmente activos en la sesión, ni mucho menos. Quiero dejar reflejado en el reportaje vuestra forma de ser. Pero lo que si quiero es que se note que os quereis, que sois pareja, que se note la magia que hay entre vosotros. Yo en las sesiones me alimento de esa magia, de ese amor que sentís el uno por el otro y que inunda el ambiente. Si eso pasa, no dejaré de disparar mi cámara ni un segundo y os daré el mejor reportaje que podais imaginar. Pero como digo, soy solamente un captador de momentos, si no suceden, no podré fotografiarlos.
No hay nada más bonito que una pareja con esa quimica especial que hace que se olviden incluso de que yo estoy ahí. Se meten en su burbujita y todo surje, todo fluye y todo pasa casi sin darse cuenta. Yo soy un testigo discreto y privilegiado por poder ver y fotografiar un momento tán bonito de la vida de una pareja.
Pues sin más, que hoy ya os he dado una perlita para que me conozcais mejor. Poco a poco y entrada a entrada iré abriendo mi corazón para que podais apreciar lo que soy, lo que me gusta, en definitiva, que soy un enamorado de mi trabajo.
Vamos a ver la sesión preboda de Sergio y María.
Como siempre, vuestros comentarios son muy bien recibidos, gracias a todos los que participais en este blog de una u otra manera. Se os quiere. Un abrazo.
Que bonitas fotografias!! Desde luego has sabido captar la esencia de esta pareja. Parejaza,mejor dicho!!
Si ya me he emocionado viendo la pre…no me quiero imaginar el dia B!!!
Gracias!! el día B promete verdad? lo mejor es que ellos saben de sobra como hacerlo bien. Ha sido todo un gustazo trabajar con ellos.
Son los mejores!!! Espero con impaciencia el dia B y aunque no te conozco Alejandro, espero que saques las mejores fotografias, las mas tiernas, sensibles y especiales como son ellos. y que con el paso del tiempo cuando hojeen el album de fotos no sean meros recuerdos, sino que se emocionen como el dia B. Ánimo Alejandro, tu puedes!!!
Nos vemos el dia B.
Gracias Fe.
Seguro que se dara bien.
Un saludo!!