
En esta ocasión, Montse, la madre de Julia, ha querido regalarle una sesion fotográfica a su hija por su cumpleaños. Hemos aprovechado que Julia y su novio Ramón estaban unos días por aqui visitando a la familia y hemos ido a hacer esa sesión de pareja que tanto esperaba Julia.
Como siempre digo, es un placer trabajar con gente que valora lo que haces y te da libertad para poder expresarte. Os agradezco de corazón a todas las personas que dejais que las cosas fuyan a su ritmo y me dais la oportunidad de ver un poco más dentro de vosotros. Nunca he sido muy habil con las palabras, no es mi medio, la verdad, pero con la fotografía si que puedo sacar el interior de las personas con las que trabajo.
Como siempre, ha sido todo un placer trabajar con un miembro de esta familia a la que tanto quiero… y aún me falta una pareja.
Pues sin más, os dejo con algunas de las fotografías de esta sesion de pareja que espero que os gusten.
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos. Muchas gracias!!
He disfrutado mucho viendo tu trabajo. Enhorabuena por tu sensibilidad y por ver, captar, plasmar la verdadera personalidad de las personas, así como sus sentimientos.
Soy la tía y madrina de Julia. La quiero muchísimo y, a través de tu trabajo, he podido constatar que está atravesando una etapa maravillosa en su vida que le llevará a otras aún mejores, de madurez en todos los sentidos.
Muchisimas gracias Carmen!!
Mi objetivo es ir un poco más allá de la fotografía e intentar ver en el interior de las personas, si se ha conseguido es para mi un triunfo enorme.
La verdad es que Julia es una excelente persona y se merece lo mejor en esta vida. Siempre digo que lo mejor de mi trabajo es que tengo la suerte de conocer a gente maravillosa y además me dejan un ratito para hacerles una sesión fotográfica que es una de mis pasiones.
Un abrazo Carmen y gracias por tu comentario!!