Miembro AG|WPJA

Desde la semana pasada he sido aceptado en la prestigiosa AG|WPJA (Artistic Guild of Wedding Photojournalist Asociation) en la que se encuentran los mejores fotoperiodistas artísticos de boda del mundo.

Ha sido una grata sorpresa para mi, la verdad no me lo esperaba. Es una asociación muy prestigiosa y es estupendo para mi pertenecer a ella y que se reconozca mi trabajo entre los mejores.

¿Que significa esto? Pues que sabeis a ciencia cierta que vais a tener un trabajo de una calidad muy alta y que al contratarme no solo lo haceis como fotógrafo, sino también por mi trabajo artístico, porque quereis un reportaje diferente y especial y porque vosotros mismos sois gente especial.

Es un placer para mi anunciar a mis nuevos y antiguos clientes, de manera oficial, esta noticia y quiero daros las gracias a todos/as, especialmente a aquellos que habeis contribuido a mi trabajo dejando que vuestras fotografías formen parte de mi escaparate, un abrazo especial para vosotros.

Lógicamente también quiero agradecer a mi familia su apoyo incondicional tanto en buenos como en malos momentos, ¡¡¡os quiero muchisimo!!!

_DSC4565Os mando a todos un abrazo muy fuerte y que sepais que todos teneis un espacio muy grande en mi corazon. GRACIAS!!

4 pensamientos en “Miembro AG|WPJA

  1. Vamos a ver, corazón, que el que vale, vale. Y tú vales. Y mucho. Y antes o después los señores esos se tenían que dar cuenta… Enhorabuena!!!! Y que siga la racha.

Tus comentarios son muy bienvenidos, por favor, déjame el tuyo!!. Mil gracias!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s