
Todos los reportajes esconden una historia detrás. Hay historias de todo tipo, de amor, de amistad, de complicidad… de cualquier manera, la historia que esconde es normalmente entendida especialmente por los protagonistas de la sesión porque solo ellos saben lo que esconden dentro de si.
Para esta preboda hemos elegido un pequeño bosquecito mediterraneo que hay cerca de mi ciudad y la pena ha sido no poder ir un poco más tarde para aprovechar bien el atardecer, pero el tiempo muchas veces parece tener vida própia y los planes van surgiendo sobre la marcha, así que la novia hatenido que ir corriendo a probarse su vestido para darle los últimos toques.
De cualquier manera, la sesión ha ido bien, muy fluida y en apenas una hora hemos podido hacer más que suficiente para completar una buena sesión. Los novios han sabido escuchar mis escasas indicaciones, porque normalmente no me gusta dar pautas a la hora de hacer una sesión y prefiero que sea la actitud de los novios la que me de las oportunidades para hacer las fotografías.
El estilo fotoperiodistico, o artistico, o como quieras llamarlo, porque ya cada fotógrafo lo hace de una manera, tiene esta ventaja. Mientras tu te dedicas a dar un paseo con tu pareja y te despreocupas del mundo, yo voy aprovechando los momentos que veo.
Os dejo una muestra de las fotografías de esta tarde.
Como siempre, vuestros comentarios son muy bien recibidos, mil gracias!!
Muy chulas, Alejandro!!!
Gracias guapisima.
Esta preboda me ha encantado!! son geniales! 😉
Muchisimas gracias Isa!! y gracias por dejar tus comentarios, un abrazo!!