
Jesus y Vicky son una pareja genial, tan distintos y tan complementarios el uno del otro. Ella es muy tímida ante la cámara y el todo lo contrario, pero el sabe tirar de ella y hacer que una sesión de fotografía sea perfecta.
Estuvimos haciendo las fotografías en el Santuario Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos y en el precioso entorno que la rodea, lleno de bosque y montaña, como a mi me gusta.
Siempre me he movido bien en entornos naturales, me gusta mucho la naturaleza y para mi es el mejor fondo para una buena sesión fotográfica.
Hicimos la sesión tempranito, quedamos a las 6:30 de la mañana para no pillar el calor agobiante de nuestra tierra y la verdad es que fué un acierto, pudimos trabajar muy cómodamente mientras hablabamos ciertos aspectos de la boda y también conocernos un poco más. Estuvimos esperando la salida del sol, que no llegó hasta los últimos minutos de la sesión porque un monte de al lado retrasó su salida, pero no es problema, no todo son los contraluces, hay que saber adaptarse a las condiciones del lugar en el que se desarrolla la sesión fotográfica. La verdad es que esta pareja es encantadora, ya estoy deseando que llege el día de su boda.
Y sin más que añadir, vuestros comentarios son bienvenidos, os dejo unas fotografías de la sesión preboda de Jesus & Vicky.
Maravillosas!
Gracias! 🙂
me encantan…..genialessss
Me alegro muchisimo!! Un abrazo muy grande!