
Empezamos por la tarde en la localidad de Almagro, cuna del corral de comedias y sede de uno de los festivales de teatro más importantes de nuestro pais, además de un pueblo tipico manchego donde se pueden encontrar las cosas más tradicionales de nuestra cultura.
Empezamos en el Parador Nacional donde Elena se estaba preparando para el grán día y fuimos para hacerle algunas fotografías mientras la maquillaban y la peinaban. Ha sido una chulada poder hacer fotografías en el Parador Nacional, es precioso y la diferencia es notable. Siempre lo recomiendo a todos los novios y cada uno que haga lo que quiera, pero es siempre mejor vestirse en un hotel. Solo hay que ver las fotografías, ya cada cual que haga lo que quiera. Pero en serio, merece la pena.
Luego fuimos a ver a Enrique, estaban preparando todo para la fiesta de por la noche, ya que hicieron la barra libre en el patio de su casa.
Fué un placer poder dar testimonio fotográfico de este día, esta pareja sabe pasarselo bien y hacerselo pasar bien a sus familiares y amigos los cuales les tienen en muy buena estima.
Sin más que añadir, salvo un “¡¡Viva los novios!!”, os dejo con unas cuantas fotografías del día de esta pareja.
Y como siempre, ¡¡¡vuestros comentarios son bienvenidos!!!
Que fotos más bonitas!!!
Preciosas
Gracias Laura, un abrazo!!