
En esta entrada le voy a responder una pregunta a una amiga.
Samantha, los reportajes reflejan no solo la cara de los novios o las personas que salen en ellos. Hay que mirar un poco más allá de la fotografía que ves, impregnarte de lo que rodea a la situación que se está viviendo, ver el amor que hay detrás de cada disparo.
Por eso no me ciño a las fotografías estandar, las que se suelen hacer. Hago los reportajes con el corazón y eso hace que no me limite a los protagonistas del reportaje, sino tambien a todo lo que les rodea, el paisaje, la atmosfera, la luz que hay, una mirada, un gesto, un momento. Es intentar hacer algo artistico, poesia si lo prefieres, una poesia que cuente un momento de tu vida debe estár lleno de matices y de cosas que no se ven a simple vista, sino que hay que mirar con el corazon abierto a una nueva experiencia. Porque los reportajes que hago son eso, una nueva experiencia, una manera diferente de trabajar y de expresarme. La gente que busca mi trabajo lo hace con esa intención, no quedarse en el reportaje estandar, sino ir un poco más allá, como he dicho antes, ir al corazón y con eso trabajo yo, con el corazón y con muchisimo cariño.
Entonces, ¿que hace ahi una tortuga? Pues es parte del paisaje que veiamos mientras haciamos la sesión, es naturaleza pura, es una especie en peligro de extinción y quien sabe si un día, esa fotografía valdrá mucho más para ellos de lo que pudiera valer cualquier otra fotografía.
Ahora te pongo la preboda completa para que veas a lo que me refiero, espero que te guste a ti… y a los novios.
Y como siempre, si quereis dejar vuestros comentarios… sois libres de hacerlo 🙂
Alejandro: tu trabajo es impresionante, me encanta.
Gracias Eva!! ya sabes, a tu disposicion.