
Primero la conocí a ella, el trabaja en el extrangero y se fió del criterio de Rebeca para la organización de la boda y me llamó para concertar una cita y hablar del reportaje.
Tuvimos una reunión muy familiar y hablamos de todo lo necesario para que saliera perfecto. Ayer conocí a Jose Fernando y fuimos conectando los tres a medida que se iba desarrollando la sesión. El día estaba un poco revuelto, con nubes y algún claro que nos dió tregua para hacer unos contraluces interesantes.
Dimos un paseo por un par de emplazamientos y antes de darse cuenta, lo teniamos. La sesion fué muy cómoda, muy natural y muy divertida. Son una pareja que saben pasarselo bien y expresar su amor sin tapujos.
Para mi es todo un reto y mi objetivo el poder captar lo que no se ve a simple vista, el interior de las personas. Me gustaría que algún día lo que yo hiciera no sean simples retratos a personas, sino más bien hacer un viaje hacia los sentimientos que escondemos detrás… no sé si me explico… suelo hacerlo mejor con la fotografía que con las palabras.
Como siempre, os dejo una muestra de esta sesion y esta espectacular pareja y vuestros comentarios, por supuesto, son bienvenidos.